miércoles, 13 de enero de 2010

HOMENAJE AL FUTBOL SALA CANGUES



Durante el pasado miercoles 23 de diciembre y aprovechando la presentacion de la escuela de futbol sala CANGASPORT, la directivoa de la escuela aprovecho para rendir un mas que merecido homenaje a diversas personas relevantes dentro del futbol sala cangues.

Estas personas fueron homenajeadas ya no solo por sus trayectorias deportivas ya que todos ellos han entregado mas de 10 años de sus vidas al mismo sino tambien por su dedicacion desinteresada al futbol sala y su compromiso con el mismo.


No nos podemos olvidar que en este homenaje tambien faltan muchos pero en esta ocasion hemos decidido homenajeara a estas 5 personas y en futuras galas se realizaran mas homejes.


FLIPER: minero de profesion y futsalero de aficion si alguien lleva el gol en la sangre es el y lo ha demostrado mas de 15 años.

DAVID: profesor de profesion y de aficion ya que ha estado tambien mas de 15 años dandonos lecciones de como se pisa el balon.

OSCAR: todo pundonor y sacrifio, y un maestro en los despachos que es el trabajo mas ingrato y menos reconocimo.

TONO (padre e hijo): por su labor en bien del futbol sala cangues, uno lleva la pagina del penles y otro lleva muchos años realizando lavores de delegado para el equipo y todo ello sin recibir nada a cambio.

Todos estos son motivos mas que suficientes para que todos reconozcamos su labor y su trabajo, por lo que solo nos quedan dos cosas por decirles ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario