miércoles, 6 de enero de 2010



En su apuesta por el fútbol sala de base, el CD Burela FS ha firmado un convenio de colaboración con la escuela asturiana Cangasport. Hasta Cangas del Narcea viajaron la semana pasada el director de la EDM Burela FS, Alfonso Mera, y el capitán del primer equipo masculino, Juanma Marrube, para la formalización del acuerdo, ademas de la presencia de TOÑO TREITO. Todo junto constituye todo un lujo para el futbol sala cangues ya que pocas veces se puede ver a dos jugadores de division de honor y se les puede escuchar contarnos sus vivencias y contestar a todas las preguntas que se les realice.
La firma entre el CD Burela FS y Cangasport estuvo englobada en la I Gala del Fútbol Sala de la escuela asturiana, el pasado 23 de diciembre, con el homenaje a diferentes personas relacionadas con este deporte en el ayuntamiento, ya que personas como FLIPER, OSCAR, TONO (padre e hijo), y DAVID; recibieron un mas que menecido homenaje, ya no solo por sus trayectorias como jugadores, sino por su labor gratuita y desinteresada en favor de este deporte.
El acto además, en una mesa redonda sobre el fútbol sala y la importancia del deporte de base, en la que todos los que lo desearon, pudieron realizar todo tipo de preguntas a los asistentes.

En el marco de este nuevo vínculo a través de la formación de jóvenes deportistas, el Burela FS disputará un amistoso anual con el primer equipo masculino del Cangasport en la pista asturiana. Además, y lo mas importante para la escuela es que jugadores y jugadoras naranjas participarán en jornadas técnicas en Cangas del Narcea y ambas entidades deportivas intercambiarán jornadas de convivencia en todas sus categorías. Asimismo, la entidad naranja también tendrá a su disposición un seguimiento completo de los futbolistas cangueses/as, como posible nutrición para los primeros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario