domingo, 24 de enero de 2010

EMPATE A 4 ENTRE EL I.E.S. CANGAS DEL NARCEA Y LA ALDEA ALVEMACO FS

Se presentaba un partido emocionante el viernes con el liderato de los juegos escolares del principado entre el I.E.S. CANGAS DEL NARCEA y LA ALDEA ALVEMACO y el partido no defraudo.

Empezaron las tinetenses muy metidas en el partido y poniendoles las cosas dificiles a las canguesas gracias a una vuena presion. Pese a ello las de cangas desplegaron su mejor futbol sala y consiguieron adelantarse en el marcador. Las tinetenses seguian apretando u lanzaban un balon al larguero pero no conseguian empatar el partido hasta que en un corner a favor de las canguesas y merced a un error de las mismas las de tineo conseguian empatar el partido. Pero de nuevo aparecio Luci que en una falta colo el balon por el unico hueco posible poniendo el 2-1 en el marcador.

La segunda parte cambio el guion y las canguesas llevaron el peso del partido. Fruto de la buena presion las canguesas se ponian 1-4 en el marcador con otros dos goles de Luci y otro mas de Graciela. Pero los partidos no se acaban hasta que el arbitro pita el final y tres errores de las canguesas en tres faltas a favor de las tinetenses provocaron el empate final pese a que Luci mando un balon al palo en el ultimo segundo.

Conclusion un buen partido de ambos equipos que pusieron toda la carne en el asador y empate que deja a ambos equipos como estaban primero y segundo de la clasificacion. Gran esfuerzo de ambos equipos que jugaron el partido con tan solo 6 jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario