domingo, 17 de enero de 2010

EMPATE QUE SABE A GLORIA Y AYUDA A CONSERVAR EL LIDERATO

El sabado en el poli las canguesas tenian un dificil encuentro para sacar adelante, debido a las numerosas bajas que tenian ya que Thalia, Elsa, Sara y Carla no eran de la partida por diversos motivos. Con este panorama se presentaba dificil el encuentro pero se consiguio un empate que incuso subo a poco.

El partido se puso de cara a las canguesas con un gol de falta de Lucia, de manera que las canguesas pudieron intentar administrar la renta ya que hoy no era partido para locuras. Poco a poco las ocasiones se fueron sucediendo y la portera polesa se convirtio en la mejor jugadora del encuentro.

Asi el encuentro con y con el muro poleso en su portera las de cangas no consiguieron aumentar la ventaja en el marcador pese a que Moni tambien estrello un balon en el largero, y como la ley del futbol dice que quien perdona la paga las polesas mediada la segunda parte consiguieron igualar el marcador.

CONCLUSION, esfuerzo titanico de las 5 jugadoras canguesas disponibles a las que solo les puedo dar las GRACIAS por su entrega, sacrificio y esfuerzo en estos partidos con tantas bajas lo importante es dar la cara y demostrar el compromiso y todas lo hicieron ENORABUENA CHICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario