viernes, 26 de marzo de 2010

I TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO VALLE DEL NARCEA


La escuela de fútbol sala CANGASPORT organizara durante los proxismos días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril un torneo nacional de fútbol-sala femenino.
Dicho torneo se disputara en el polideportivo municipal de Cangas del Narcea y contara con la presencia de equipos de las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Cantabria, Castilla y León y como no, de Asturias.
No es la primera vez que se organiza un torneo de estas características en Cangas, pero si cabe resaltar que es la primera vez que se organiza solamente para equipos femeninos, continuando en la linea de promocionar el deporte en general y el femenino en particular dentro de nuestra comarca.
En la organizacion de este torneo juegan un papel importantísimo cantidad de pequeños establecimientos de la villa que han mostrado su total colaboración con el club y sin cuyas aportaciones económicas seria imposible llevar a cabo un torneo como este, por lo tanto desde el club a todos ellos GRACIAS.
También han colaborado de una manera muy activa CAJA RURAL, EL INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER, CAJASTUR y como no el AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA.
La entrada al torneo sera totalmente gratuita y esperemos que el pueblo cangues muestre su apoyo a este deporte como ha echo en otras muchas ocasiones.
ESPERAMOS VEROS POR EL POLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario