sábado, 6 de marzo de 2010

CANGASPORT FS - LA ALDEA ALVEMACO

Se disputaba un partido amistoso en el que las de cangas al igual que en los últimos días se presentaban con un numero importante de bajas ya que Luci, Graci, Lore y Thalia siguen lesionadas.
Con todos esto las de cangas no se aminalaron y comenzaron con la presión a la que nos tienen acostumbrados. Fruto de esta presión, las de tineo realizaron una cesión que a la postre se convertiría en el 1-0 obra de Mónica. Se notaban los pocos cambios de las de cangas y que el cansancio iba haciendo mella en ellas, pero seguían haciendo un esfuerzo y presionando de manera que las tinetenses tenían pocas oportunidades y las pocas que tenían eran una y otra vez desbaratadas por Andrea que le toco hacer de portera en esta ocasión pese a no serlo y tuvo una buena actuación. Así las cosas se llegaría al descanso.
Una vez empezada la segunda parte empezarían a llegar las ocasiones para las canguesas que una y otra vez axfisiaban la salida de balón de las tinetenses. En un saque de banda llegaría el 2-0 obra nuevamente de Mónica y finalmente Lidia con un tiro lejano pondría el 3-0 final.
En definitiva buen partidos de las canguesas que esperemos puedan ir recuperando efectivos poco a poco de cara al próximo torneo de semana santa y que mientras tanto seguirán luchando y sacrificándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario