miércoles, 7 de abril de 2010

NOTA ACLARATORIA RIFA

Las jugadoras del equipo femenino Cangasport F.S. queremos aclarar los siguientes puntos en cuanto a la rifa que organizamos para el I TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO VALLE DEL NARCEA:
Punto 1: pese a que en las papeletas de la rifa figuraba el club PANADERIA PENLES F.S. este no tenia nada que ver con la organización de dicha rifa, sino que simplemente era un colaborador en la organizacion del torneo.
Punto 2: debido a un error en la numeración de las rifas, el sorteo no pudo llevarse a cabo, por lo que todos los productos de la cesta que habían sido donados por ALIMENTACION MUÑIZ, EMBUTIDOS SANTULAYA, ALIMENTACION EL FICHO y BODEGAS ANTON CHICOTE; se repartieron entre todas las personas asistentes en la final y que eran portadoras de alguna de las papeletas.
Punto 3: todas aquellas que personas que sean portadoras de una de las papeletas de la rifa y quiera que le sea reembolsado el importe de la misma, pueden dirigirse a la consergería del Polideportivo Municipal del 12/04/2010 al 26/04/2010 y presentando la papeleta recuperaran el importe de la misma.
Por último nos gustaría pedirles disculpas a todos y agradecer todo el apoyo que nos han mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario