miércoles, 2 de diciembre de 2009

PRIMERA VICTORIA DEL I.E.S. CANGAS DEL NARCEA

No pude empezar mejor la temporada para las canguesas, en un partido en el que se presentaban en Tineo con un total de 5 bajas y que a priori se presentaba muy complicado.

Empezarian las canguesas fieles a su filosofía con una presión a toda la cancha que pronto daría sus frutos con el 0-1 obra de Graciela. Pese a que la presión dejaba sin ideas a las locales en una contra bien aprovechada por las de tineo llegaría el 1-1. Las canguesas no se vinieron abajo y tuvieron mas ocasiones siguiendo fieles a su idea de juego pese a estar sin cambios y fruto de esta insistencia en una contra bien ejecutada por Andrea llegaria el 1-2 a pocos min para el descanso.

En la segunda parte llegaria el 1-3 con una obra de arte de Graciela que mediante un magistral taconazo aprovecharia un balón en largo de Monica. Siguieron las de cangas con la presión y pondrian a 10 min par el final el 1-4 definitivo nuevamente por mediacion de Graciela que significaria el resultado final.

En definitiva gran resultado el obtenido por la chicas de la escuela que realizaron un esfuerzo sobrehumano ya que solo eran un cambio y su forma de jugar exige un gran despliegue fisico, pese a los tres goles de Graciela que se convirtio en la heroina a nivel individual del equipo, las verdaderas heroinas fueron todas ellas LORENA, THALIA, MONICA, ANDREA, GRACIELA Y ELSA que sacaron a delante un partido muy complicado contra un rival que en ningun momento les puso las cosas faciles.

ENHORABUENA CAMPEONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario