miércoles, 25 de noviembre de 2009

II ENTREGA DE HISTORIAS Y RELATOS DEL FUTBOL SALA CANGUES

II TORNEO FÚTBOL - SALA INTERPEÑAS.


El segundo torno se celebra en el año 96 , no pudiendo nuestra peña revalidar el título del año anterior, ya que nuestro rival (nuevamente la Amistad) se reforzó considerablemente, y en una primer parte en la que nos barrieron del campo con un buen juego, llegaron a ponerse con un claro 6-2- a favor en el marcador, el cual era prácticamente imposible de remontar. Los minutos pasaban y cada vez se veía más difícil la remontada, pero sacando fuerzas de flaqueza logramos ponernos en un apretado 7-6.

Recuerdo con mucho cariño la tremenda lucha que tuve ese día con Antonio (portero de la Amistad), al cual conseguí meter 3 goles en una segunda parte memorable, y posiblemente mi mejor duelo en un torneo, creo que nunca tuve tanto roce con un contrario.

Al final no pudo ser, lograron meternos otro gol para acabar el partido con un 8-6 a favor de la Amistad, consiguiendo ellos un triunfo que el año anterior se los había escapado, y al cual cariñosamente nos habían retado.

Después de tan gran partido y de felicitarlos por el éxito obtenido, su presidente Emilio nos invita amigablemente a cenar con su Peña demostrando una vez más que dicho torneo era simplemente algo que se había celebrado como actividad deportiva y que al finalizar los partidos los pequeños roces se quedaban ahí.

FIRMADO: MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

1 comentario:

  1. muchas historias hay que contar eh miguel¡¡buenas y malas

    ResponderEliminar