domingo, 13 de diciembre de 2009

VICTORIA Y LIDERATO



El sábado era un día muy importante para nuestras chicas y fueron capaces a superar la presión y dar una gran imagen en un momento difícil.

Se desplazaban las canguesas a la cancha del líder, el OVIFEM, cuyo equipo senior limita en división de plata y equipo para el que no es tan difícil conseguir chicas como para nosotros ya que su sede esta en la capital del Principado.

Así las cosas y con la igualdad a puntos en la clasificación general de los juegos escolares se proveía un partido difícil y así fue.

Comenzaron las de cangas "¿como sino?" fieles a su filosofía con presión en toda cancha, lo que les llevaría al 0-1 inicial de Lucia, las ovetenses daban muestra de su calidad y tenían ocasiones, pero hasta pasado el ecuador del partido no conseguirla el 1-1. Las de cangas seguían igual y conseguían mandar un balón al larguero, pero serian las de Oviedo las que pegarían nuevamente, para irse al descanso con 2-1 a favor.

La segunda parte se presentaba emocionante y complicada, ya que al poco de empezar las ovetenses lograrían marcar de nuevo el 3-1. Y aquí es donde comienza la épica, un equipo con 6 chicas una de ellas el primer año que juega a esto, saco el coraje, la garra, el orgullo y sobretodo el juntas podemos, para conseguir dar la vuelta al marcador. Presión total, y 2-3, entrega y 3-3, pese a todo el ovifem vuelve a golpear 4-3 pero llega la hora del sacrificio 4-4, y con el partido ya en su recta final llega la hora del compromiso, la ilusión y el creerselo para conseguir el 4-5 final.

Victoria conseguida a base de los valores que queremos inculcar el la escuela sacrificio, entrega, ilusión, compañerismo, sacrificio, pasión y la lucha hasta el final. En estos partidos no se puede destacar a nadie, porque el merito es de todas por igual, pero quiero destacar especialmente el compromiso de GRACIELA, THALIA, ELSA Y ANDREA, que llevan dos partidos teniendo que jugar practicamente los 50 min. Dar las gracias públicamente a JAVI (Sidreria Narcea), el ya sabe porque y rogar a todas las chicas que sigan con este compromiso y que el compromiso no significa dejar de lado los mas importarte que a estas edades todos sabemos que son los estudios.

MUCHAS GRACIAS TODOS Y TODAS Y ENHORABUENA

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicas y chico!!!

    Las cosas con ganas y constancia van saliendo, esperamos poder pasar a veros en la próxima ocasión.

    Un beso!

    Cris y Aida

    ResponderEliminar