martes, 23 de febrero de 2010

LACIANA F.S.F. - CANGASPORT F.S.

Las canguesas se desplazaron a villablino para disputar un partido amistoso contra las chicas de Laciana F.S. por primera vez desde que se fundo el equipo.


El peso del partido en ambas partes del partido, lo llevaron las chicas de laciana que dispusieron del mayor numero de ocasiones.


En la primera parte con la presion axfisiante de las canguesas las polesas, se encerraban en su cancha y salían a la contra con mucha rapidez y peligro y fruto de una de esas contras conseguían el 1-0, que poco a poco se podría haber ido ampliando a no ser por las buenas actuaciones de Lorena.


La segunda parte fue otra historia y las de cangas, pese a no llevar el peso del partido, comenzaron a realizar combinaciones con peligro y a tener alguna ocasion, que no llegaron a materializar. Por su parte en una de sus contras las de villablino conseguirian aumentar la ventaja al 2-0 final.


Buen partido de las canguesas en el que a Sandra y Thali se les notaron las ganar de regresar a las canchas y que por otra parte siguen minadas por las bajas, recordemos que Graci y Luci tienen lesiones graver (minino 1 mes lejos de las canchas), y que poco a poco tienen que ir recuperando su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario