miércoles, 30 de septiembre de 2009

INICIOS DE LA ESCUELA

La escuela de fútbol sala CANGASPORT F.S. nace como continuación al proyecto iniciado en el año 2008 con el equipo Bar Casintra FSF. El interés creciente por el fútbol sala nos obligó a estudiar seriamente la posibilidad de crear una escuela para satisfacer las peticiones de nuestros chicos y chicas.

Durante el presente año los equipos de la escuela van a participar en diferentes competiciones a nivel regional, como son los juegos escolares del Principado de Asturias, los diversos Torneos Nacionales que se celebran dentro del Principado (Tineo, Luarca y Cangas), así como diferentes partidos amistosos y las Jornadas de Convivencia que tendrán lugar en la localidad de Burela (Lugo).

La escuela tendrá un convenio de colaboración con el C.D.BURELA FS, club que tiene a su equipo masculino en división de plata y al equipo femenino en la división de honor. Dicho convenio, contempla la asistencia de dichos equipos a la villa de Cangas, unas jornadas de convivencia con los equipo de las categorías inferiores tanto en Cangas como en Burela y la asistencia de varios jugadores de los primeros equipos para realizar al menos 2 jornadas técnicas al año en Cangas con nuestros chicos. A todo esto debemos añadir que todos los jugadores/as de la escuela van a tener un seguimiento personalizado por parte del equipo bureles. Pese a que existía la posibilidad de firmar dicho convenio con otros clubes nos decantamos por el BURELA debido a que es un club con una clara apuesta por la cantera y todo un referente a nivel nacional en este aspecto.
La participación en la escuela con lleva una cuota mensual de 20€, que podrán ser abonados bien por ingreso bancario o bien entregándoselo al monitor correspondiente entre los días 1 y 10 de cada mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario