miércoles, 2 de junio de 2010

VIAJE A BURELA





La escuela al completo se desplazaba por primera vez a este año a BURELA. Este viaje va encuadrado dentro del convenio de colaboracion que ambos clubes subscribieron el pasado mes de septiembre.









La escuela CANGASPORT se deplazo con todos los equipo de los que dispone actualmente PREBENJAMIN, BENJAMIN y FEMENINO, para tras disfrutar de un partido oficial del equipo femenino del BURELA C.D. que milita en division de honor femenino; se trasladaria a comer para por la tarde disputar un partido amistoso contra los equipos del BURELA C.D. y contra el VIVEIRO F.S. femenino.






El viaje fue toda un experiencia para los mas jovenes, que era la primera vez que se desplazaban y que pudieron disfrutar de una jornada que se hizo muy larga a su regreso pero que estuvo lleno de ilusion.

FIN DE LOS JUEGOS ESCOLARES


Este fin de semana se ponia fin a la participacion del equipo femenino de la escuela de futbol sala CANGASPORT FS. en los juegos escolares del Principado de Asturias.


Las canguesas se desplazaron a Oviedo para disputar conta el equipo la Aldea Alvemaco el partido que las entrentaria por el tercer y el cuarto puesto del torneo. En dicho partido las canguesas cosecharon una contundente derrota que las relego al cuarto puesto y que se cimento en la segunda parte del encuentro.


Al finalizar este partido se disputo la final del torneo que enfrento al OVIFEM contra el I.E.S. JUAN VILLANUEVA y que se saldo con la victoria final del OVIFEM.


Como cierre se produciria la entrega de premios.