miércoles, 14 de abril de 2010

EL SPORTING DE LLANERA SE LLEVA EL I TORNEOS FUTBOL SALA FEMENINO VALLE DEL NARCEA

El Sporting de Llanera se proclamo vencedor del I Torneo Nacional de Futbol Sala Femenino Valle del Narcea, en una disputadisima final que les enfrento al Guntin F.S.F. y que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis.

El torneo contó con la participacion de 7 equipo de Cantabria, Asturias, Castilla y Leon y Galicia, con un total de 120 participantes que hicieron durante dos días que Cangas fuese una vez mas la capital asturiana del fútbol sala.

Partidos muy disputados, con mucha igualdad y un gran nivel; con un equipo como el Gurnizo que demostró que el primer paso para el futuro es la cantera y que desplegó un altísimo nivel pese a presentarse con un equipo muy joven.

La clarificación del torneo quedo de la siguiente manera:

1º- SPORTING DE LLANERA
2º- GUNTIN F.S.F.
3º- CAFETIN LACIANA - VILLABLINO
4º- GUARNIZO F.S.F.
5º- CANGASPORT F.S
6º- LA ALDEA ALVEMACO F.S.
7º- CIUDAD DE LUGONES


También se destacaron a titulo individual los siguientes galardones:







MEJOR JUGADORA DEL TORNEO: Patricia Padilla (Guarnizo F.S.F.).




MEJOR PORTERA DEL TORNEO: Laura (Cangasport F.S.)







MAXIMA GOLEADORA: Lucia Rosado
(Guntin F.S.F.)



PORTERA MENOS GOLEADA: Antia Roig (Guntin F.S.F.)










miércoles, 7 de abril de 2010

LA ESCUELA CANGASPORT COMIENZA HOY SU ANDADURA EN POLA ALLANDE



La escuela de futbol sala CANGASPORT FS comienza hoy su andadura por tierras polesas, donde tras un primer sondeo se detecto que los niños y niñas de la pola, tenian una gran predisposicion para formar parte de las escuela.


En estos momentos, hay unos 30 niños y niñas apuntados con edades que oscilan entre los 4 y los 16 años, algo que garantiza el futuro del proyecto.

Para esta nueva andadura la escuela cuenta con un apoyo total por parte tanto de la ASOCIACIOND DE PADRES, como del Ayuntamiento Municipal de Pola, que en todo momento han mostrado su interes por que este proyecto saliera adelante.

NOTA ACLARATORIA RIFA

Las jugadoras del equipo femenino Cangasport F.S. queremos aclarar los siguientes puntos en cuanto a la rifa que organizamos para el I TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO VALLE DEL NARCEA:
Punto 1: pese a que en las papeletas de la rifa figuraba el club PANADERIA PENLES F.S. este no tenia nada que ver con la organización de dicha rifa, sino que simplemente era un colaborador en la organizacion del torneo.
Punto 2: debido a un error en la numeración de las rifas, el sorteo no pudo llevarse a cabo, por lo que todos los productos de la cesta que habían sido donados por ALIMENTACION MUÑIZ, EMBUTIDOS SANTULAYA, ALIMENTACION EL FICHO y BODEGAS ANTON CHICOTE; se repartieron entre todas las personas asistentes en la final y que eran portadoras de alguna de las papeletas.
Punto 3: todas aquellas que personas que sean portadoras de una de las papeletas de la rifa y quiera que le sea reembolsado el importe de la misma, pueden dirigirse a la consergería del Polideportivo Municipal del 12/04/2010 al 26/04/2010 y presentando la papeleta recuperaran el importe de la misma.
Por último nos gustaría pedirles disculpas a todos y agradecer todo el apoyo que nos han mostrado.