viernes, 26 de marzo de 2010

I TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO VALLE DEL NARCEA


La escuela de fútbol sala CANGASPORT organizara durante los proxismos días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril un torneo nacional de fútbol-sala femenino.
Dicho torneo se disputara en el polideportivo municipal de Cangas del Narcea y contara con la presencia de equipos de las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Cantabria, Castilla y León y como no, de Asturias.
No es la primera vez que se organiza un torneo de estas características en Cangas, pero si cabe resaltar que es la primera vez que se organiza solamente para equipos femeninos, continuando en la linea de promocionar el deporte en general y el femenino en particular dentro de nuestra comarca.
En la organizacion de este torneo juegan un papel importantísimo cantidad de pequeños establecimientos de la villa que han mostrado su total colaboración con el club y sin cuyas aportaciones económicas seria imposible llevar a cabo un torneo como este, por lo tanto desde el club a todos ellos GRACIAS.
También han colaborado de una manera muy activa CAJA RURAL, EL INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER, CAJASTUR y como no el AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA.
La entrada al torneo sera totalmente gratuita y esperemos que el pueblo cangues muestre su apoyo a este deporte como ha echo en otras muchas ocasiones.
ESPERAMOS VEROS POR EL POLI.

lunes, 15 de marzo de 2010

DESPEDIDA CON DERROTA

El equipo de la escuela I.E.S. CANGAS DEL NARCEA, se despidió este fin de semana con una derrota de los juegos escolares del Principado de Asturias.
Nuevamente se presentaban las canguesas con numerosas bajas al encuentro ya que a las de Lucia, Graciela y Thalia que no estaban todavía disponibles par el partido se sumo a ultima hora la de Lorena. Así las cosas ya todo pintaba mal antes del partido ya que solo disponíamos de 5 jugadoras disponibles que pese a que pusieron todo el empeño y las ganas posibles, no pudieron hacer nada para evitar la goleada por 0-5 ante las chicas del I.E.S. Juan Villanueva de Pola de Siero.

sábado, 6 de marzo de 2010

CANGASPORT FS - LA ALDEA ALVEMACO

Se disputaba un partido amistoso en el que las de cangas al igual que en los últimos días se presentaban con un numero importante de bajas ya que Luci, Graci, Lore y Thalia siguen lesionadas.
Con todos esto las de cangas no se aminalaron y comenzaron con la presión a la que nos tienen acostumbrados. Fruto de esta presión, las de tineo realizaron una cesión que a la postre se convertiría en el 1-0 obra de Mónica. Se notaban los pocos cambios de las de cangas y que el cansancio iba haciendo mella en ellas, pero seguían haciendo un esfuerzo y presionando de manera que las tinetenses tenían pocas oportunidades y las pocas que tenían eran una y otra vez desbaratadas por Andrea que le toco hacer de portera en esta ocasión pese a no serlo y tuvo una buena actuación. Así las cosas se llegaría al descanso.
Una vez empezada la segunda parte empezarían a llegar las ocasiones para las canguesas que una y otra vez axfisiaban la salida de balón de las tinetenses. En un saque de banda llegaría el 2-0 obra nuevamente de Mónica y finalmente Lidia con un tiro lejano pondría el 3-0 final.
En definitiva buen partidos de las canguesas que esperemos puedan ir recuperando efectivos poco a poco de cara al próximo torneo de semana santa y que mientras tanto seguirán luchando y sacrificándose.