martes, 23 de febrero de 2010

LACIANA F.S.F. - CANGASPORT F.S.

Las canguesas se desplazaron a villablino para disputar un partido amistoso contra las chicas de Laciana F.S. por primera vez desde que se fundo el equipo.


El peso del partido en ambas partes del partido, lo llevaron las chicas de laciana que dispusieron del mayor numero de ocasiones.


En la primera parte con la presion axfisiante de las canguesas las polesas, se encerraban en su cancha y salían a la contra con mucha rapidez y peligro y fruto de una de esas contras conseguían el 1-0, que poco a poco se podría haber ido ampliando a no ser por las buenas actuaciones de Lorena.


La segunda parte fue otra historia y las de cangas, pese a no llevar el peso del partido, comenzaron a realizar combinaciones con peligro y a tener alguna ocasion, que no llegaron a materializar. Por su parte en una de sus contras las de villablino conseguirian aumentar la ventaja al 2-0 final.


Buen partido de las canguesas en el que a Sandra y Thali se les notaron las ganar de regresar a las canchas y que por otra parte siguen minadas por las bajas, recordemos que Graci y Luci tienen lesiones graver (minino 1 mes lejos de las canchas), y que poco a poco tienen que ir recuperando su nivel.

DERROTA EN POLA EN UN PARTIDO MARCADO POR LAS BAJAS



El partido de Pola estaba claro que iba a estar marcado por las bajas y así fue. Se presentaban las canguesas con las bajas de Lucia, Graciela y Thalia, y con solo 5 jugadoras disponibles. Con este panorama solo cabía la épica y no pudo ser.

En la primera parte las canguesas se cerraron en sus 3/4 de cancha (cosa que no hace nunca), y las polesas llevaron el peso del partido. En un tiro légano se adelantaron las de pola y las canguesas se limitaban a intentar salir a la contra en las ocasiones que robaban balón, pero pese a no tener un gran numero de ocasiones claras, las polesas consiguieron el segundo. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte se presentaba complicada, pero las canguesas sacaron la garra y las ganas que las características y comenzaron con una presión axfisiante que les llevo a tener varias ocasiones de gol hasta que Moni en una gran jugada realizaba un tiro cruzado que rechizaría la portera polesa y cuyo rechace aprovecharía lidia para marcar el 1-2. Pero este año las cosas no pintan bien para las canguesas que todavía lanzarían un disparo al larguero.

Partido importante en el que las de cangas perdieron muchas opciones de luchar por el titulo y que deja una nueva lesión en las canguesa ya que Moni regreso a cangas con una leve roturas de fibras en su pierna derecha.

Con esta plaga de lesiones, el sábado visitamos la cancha del Ovifem siempre complicada pero en la que a buen seguro las chicas disponibles van a hacer un esfuerzo para sacar algo positivo y seguir enganchadas a la parte alta de la tabla.

viernes, 12 de febrero de 2010

PROXIMOS PARTIDOS I.E.S. CANGAS DEL NARCEA

El equipo femenino de la escuela I.E.S. CANGAS DEL NARCEA, jugaran los próximos días 20 y 23 de febrero dos partidos correspondientes a los juegos escolares del Principado de Asturias. El partidos del día 23 se corresponde al partido aplazado debido al gran numero de lesiones que sufrió el I.E.S. CANGAS DEL NARCEA tras el enfrentamiento contra el Ovifem.
Ambos partidos se disputaran lejos de tierras canguesas y esperemos que no nos deparen ninguna lesión mas. El equipo cangues llega muy mermado a ambos partidos ya que ha sido practica mente imposible entrenas ya que solo teníamos disponibles a 4 jugadoras y las lesionadas no se reincorporaran a los entrenamiento hasta el próximo miércoles.

miércoles, 3 de febrero de 2010

LO PEOR LAS LESIONES

El sabado nuestras chicas defendian el liderato de los juegos escolares del principado y se llevaron un fuerte varapalo de las chicas del ovifem

El partido comenzo como se esperaba con un ritmo alto y con ambos equipos muy igualados de manera que pese a las ocasiones el resultado se mantuvo 0-0 al descanso.

Se presentaba la segunda parte emocionante, pero con la lesion de Graciela comenzo la devacle. Tras la de Graci llegaron la de Elsi con un fuerte golpe en la cabeza y la de Luci con una lumbalgia. Asi las cosas los goles se sucedieron para el Ovifem hasta el 0-6 final.

Lo peor de todo las lesiones que han obligado al equipo a aplazar el partido de esta semana contra el I.E.S. Juan Villanueva.